REQUISITOS PARA LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS EN LA U.A.B.C.
El Licenciado en Administración de empresas es el profesional que se caracteriza por su sólida formación y avanzados conocimientos en materia de administración, que le permite desarrollar sus aptitudes, habilidades y destrezas, capacidad para tomar decisiones, ejercer el liderazgo con un sentido de responsabilidad ética y social, tiene participación y promoción en procesos de transformación, amplia visión de las exigencias de un contexto globalizado y cambiante, en beneficio de la organización.
Misión Formar profesionistas con perspectiva humanista y base sólida en conocimientos técnicos, habilidades administrativas, multiculturales, bilingües, y el desarrollo de talento creativo, liderazgo, actitud de cambio, iniciativa y espíritu de servicio e innovación, capaces de solucionar problemas en áreas funcionales de la empresa, haciéndolas competitivas e incidiendo con ello en la mejoría de la comunidad con la cual están comprometidos | ||||
Perfil de Ingreso |
El aspirante que desee ingresar a la carrera de Licenciado en Administración de Empresas deberá poseer: 1-. Matemáticas. Habilidades básica de: 1-. Organizar. Actitudes básicas de: 1-. Interés por el área administrativa. |
Campo Ocupacional El egresado de la Carrera de Licenciado en Administración además de ser un participante activo en el desarrollo social estará preparado para presentar sus servicios en: Instituciones públicas En dependencias y entidades integrantes de la administración pública federal, estatal, paraestatal y municipal en actividades de: administración en alto nivel, recursos humanos, financieros, contraloría, mercadotecnia, relaciones públicas, diseño, implemento y evaluación de sistemas administrativos. Instituciones privadas 1-. En entidades del sector industrial, comercial y servicios como: administrador general, de recursos humanos, materiales y financieros, contraloría, mercadotecnia, relaciones públicas. 2-. Ejercicio libre de su profesión como: 3-. Asesor y consultor en áreas administrativas, capacitación y desarrollo, mercadotecnia, finanzas, creación y promoción de empresas. 4-. Actividades de docencia y/o investigación, dueño de su propia empresa |
8 comentarios:
Este materialinformativo pertenece a la Universidad Autonoma de Baja California.
Que me impide ser Administrador general, siendo el mismo dueño de la empresa?
Quiero saber que ay que estudiar
Q hay q estudiar para poderlo ser
Recomiendo encarecidamente los servicios de financiación de Le_ meridian a cualquier persona que necesite ayuda financiera y lo mantendrán al tanto de los directorios importantes para cualquier otra necesidad. Una vez más, me felicito a usted y a su personal por su extraordinario servicio y atención al cliente, ya que este es un gran activo para su empresa y una experiencia agradable para clientes como yo. Deseándole lo mejor para el futuro. El servicio de financiación de meridianos de Le es la mejor manera de obtener un préstamo fácil, aquí hay un correo electrónico ... lfdsloans@lemeridianfds.com O hable con el Sr. Benjamin en WhatsApp Via_ + 1-989-394-3740 Gracias Gracias por ayudarme con el préstamo una vez más en mi corazón sincero. Estoy eternamente agradecido.
Hola tengo que tener 3 de liceo?
En donde se puede empesar a trabajar depues de tutularte
Que papales piden para estudiar osea que requisitos?
Publicar un comentario